Mejor y a tu alcance

Licenciatura

En la Licenciatura, el objetivo fundamental será el desarrollo de conocimientos, actitudes, aptitudes, habilidades y métodos de trabajo para el ejercicio de una profesión. El antecedente de ingreso será el bachillerato o su equivalente y el programa estará integrado por un mínimo de 300 créditos, según el Acuerdo 279, Artículo 13, fracción II.

La propuesta del Instituto de Educación y Cultura Alejandría, S.C. está basada en la modalidad escolarizada, no escolarizada y mixta. Con respecto a la cobertura de los servicios del Instituto de Educación y Cultura Alejandría, S.C. considera que es preciso atender la creciente demanda nacional e internacional de educación superior, mediante la ampliación del Sistema Educativo con diversas oportunidades formativas de calidad; es por eso que con su propuesta innovadora en el ámbito educativo nacional, encamina sus esfuerzos hacia una demanda real no atendida como son personas adultas que realizan alguna actividad laboral y que por diversas causas no pudieron asistir, en su tiempo, a una institución de educación superior. Esto sin dejar fuera a las y los jóvenes interesados en incorporarse a este programa moderno y efectivo en la formación profesional. El Instituto de Educación y Cultura Alejandría, S.C. pertenece al Sistema Estatal de Educación.

Requisitos

  • Acta de nacimiento formato reciente.
  • Certificado de bachillerato legalizado. Oficio de autenticación del certificado de bachillerato (Original y dos copias de cada uno)
  • CURP (Dos copias).
  • Tres fotografías tamaño infantil blanco y negro.
  • Solicitud de inscripción.

Licenciatura en Comunicación Social R.V.O.E. 297

Licenciatura en Derecho R.V.O.E. 293